Venta de Productos Profesionales para el cuidado del Cabello y Piel.

 

Para los gustos más exigentes importamos la línea Scruples, para aquellos en donde el resultado es mucho más importante que el precio.

Scruples es una línea creada en Minneapolis USA, la cual contiene los ingrediente más selectos, tal como el Te Blanco y con distribuición exclusiva a esteticas a nivel mundial

 

Fig. 1 Línea prescriptibles de Perla de Scruples para el cabello.

Como ejemplo tenemos el unico sistema de aclaración que no maltrata el cabello, aunque lo lleves hasta el nivel más claro.

 

Cheque la prueba de elasticidad aclarando

el cabello con Scruples viendo nuestro video

 

Olvidate de productos para el cabello, los cuales funcionan como agresivos cosméticos químicos, dejando el cabello maltratado, todas nuestras líneas esta hecho a base de bioquímica (botánica), con PBX que van a cuidar tu cabello, así podras aclarar tu cabello sin dañarlo y nuestros tintes con sus ingredientes nutrientes haran tu cabello luzca hermoso, sano y saludable.

La línea que trabajamos, Scruples consta de las siguientes familias de productos.

1.- Sistema Prescriptibles de Perla.

2.- Línea Menz (especialmente para caballeros).

3.- Línea White Tea (línea elite de Scruples) con productos para cabello y piel.

4.- Tintes profesionales para Salones de Belleza.

5.- Sistema de Aclaración.

 

La línea prescriptibles de Perla es la línea principal de Scruples, consta de productos para el cuidado del cabello.

Fig. 2 Línea Menz diseñada especialmente para Caballeros.

La línea Menz esta diseñada especialmente para caballeros, consta de productos para el cuidado de cabello y tintes. Los tintes de menz son los únicos que no se notan al deslavarse y que no cambia de color además de que en 3 a 10 minutos cubre la cana.

 

Fig. 3 Línea Elite de Scruples para el cabello y la piel

White Tea es la línea Elite de Scruples, consta de productos para el cabello y la piel. White Tea es hecha a base de Té blanco que contiene 10 veces mas de antioxidantes que cualquier Té, además de Pantenol (pro vitamina B5), vitamina E, D, A (tocopherol, cholecalciferol, retinol) entre otros ingredientes.

 

Además la línea Scruples consta de vanguardistas sistemas de color con bajo contenido de amonia, los cuales están hechos también de nutrientes y humectantes naturales, además de protectores UV, y existe un sistema especial sin amoniaco o peróxido exclusivo para personas alérgicas. Asi también nuestro sistema de aclaración es el único no arde en la cabeza y no daña el cabello al decolorar, al contrario este contiene el aceite protector y nutriente con PBX, el cual hará tu cabello luzca más bello y saludable que incluso antes de la decoloración, además de tener alto rendimiento.

Fig. 4 Sistemas de Color.

Existen artículos para cualquier tipo de necesidad: cabello graso, cabello seco, reseco o deshidratado, cabello dañado, maltratado ó sobreprocesado, cabello rizado, ondulado o chino, cabello lacio, cabello delgado y frágil, cabello opaco o sin brillo, cabello áspero, cabello esponjado, cabello teñido.

Tienes dudas acerca de que producto puedes usar para cada necesidad, da click en los siguientes enlaces.

cabello reseco

cabello dañado o sobreprocesado quimicamente.

cabello graso

cabello teñido

cabello rizado

cabello lacio

cabello esponjado o chino

Tratamientos para cabello.

Tratamientos que no se enjuagan (leave in)

 

visita nuestra página de recomendaciones por tipo de cabello o cockteles para peinado, e igualmente si tienes clientes con cabellos sobreprocesados químicamente tenemos un tratamiento profesional super efectivo con resultados inmediatos, pruebalo y te convencerás.

 

Ofrecemos capacitación para nuestros clientes en nuestra sala técnica , para mas información contactanos.

También puedes visitar nuestra sála técnica en www.escueladebelleza.com.mx

 

 

 

Tabla de Recomendaciones

Ir a Principal

Ir a la línea LEVIV

Contactenos

 

 

 

 

Algunos otros giros que manejamos

www.spaymasajes.com.mx,www.centrodebronceadospa.com.mx, www.escueladebelleza.com.mx,www.todoparatuseventos.com.mx